¿Qué suplementos son indispensables para un buen metabolismo?

Las bases de esta suplementación es fomentar la disminución de los radicales libres y la inflamación, ambos provocados fundamentalmente cuando hacemos ejercicio a diario.

Recuerda que, en post anteriores, comentamos sobre los efectos negativos a la salud por los radicales libres, este fenómeno es constante en nuestro cuerpo y se acelera, por ejemplo: si estamos expuestos a contaminaciones atmosféricas, el tabaco, la mala suplementación donde las vitaminas y minerales son desperdiciadas más que aprovechadas por el organismo, también cuando nos sometemos a grandes cargas de ejercicio físico de alto rendimiento.

Muchas veces una nutrición balanceada, ingerir abundante agua, hacer más de 30 min de una caminata diaria, dormir más de 7 horas al día; no son las únicas opciones para estimular de manera orgánica nuestro metabolismo.

¿Qué se entiende por metabolismo?

Es la suma de todos los movimientos, acciones y cambios que ocurren en tu cuerpo para convertir los alimentos y nutrientes en energía para sobrevivir.

La obesidad, glucosa alterada, colesterol alto, triglicéridos y presión elevada, este peligroso cóctel, conocido como síndrome metabólico, deriva en diabetes o enfermedades cardiovasculares y afecta cada vez a más personas.

Síndrome metabólico

¿Cuántas veces te sientes con la necesidad de comer dulces?

Sin duda alguna todos nosotros tenemos en el día momentos que queremos comer algo dulce, los conocidos antojos; que son los que nos hacen subir de peso corporal. Mantener controlados los picos de azúcar en sangre, es crucial para estabilizar y después disminuir la producción de grasa corporal.

Cuando tenemos malos hábitos alimenticios, comemos mucho la comida rápida o chatarra, aceleramos la creación de la insulina, esta es la hormona que produce el páncreas, como respuesta a la alta concentración de glucosa en sangre por el consumo de carbohidratos refinados, cuando se combinan la glucosa con la insulina se crea la grasa corporal, como una respuesta del organismo a crear reservas de energía para el cuerpo.

 

Cantidad de grasa en el cuerpo

¿Cómo eliminar los antojos, qué nutrientes esenciales debo consumir?

Primero hacer una alimentación balanceada, varias veces en el día, donde los carbohidratos deben ser orgánicos (frutas, cereales, vegetales) acompañados de proteínas; muy importante la buena calidad de las proteínas nos ayudan a disminuir la ansiedad por comer desmedidamente.

Una nutrición esencialmente enfocada en propiciar un metabolismo saludable del azúcar, reduciendo los picos de azúcar en sangre y acelerar la quema de calorías con un efecto termogénico sin estimulación, se logra con: una suplementación con extracto de grano de café verde, compuesto de fitosomas del té verde y extracto de capsaicina.

Además de una dosis diaria en las comidas de un fuerte antioxidante natural que tiene una concentración de 10 000 uvas en su frasco para todo el mes.

Alimentos orgánicos

Si ya tienes controlado los antojos, tu nutrición es balanceada e incorporamos esta suplementación esencial, ahora nos falta buscar una excelente circulación sanguínea y una recuperación de los músculos y articulaciones con el ejercicio diario, ya que, al aumentar la capacidad de ejercicios, podemos quemar más calorías y en poco tiempo mirar nuestros resultados el adelgazamiento y la pérdida de peso corporal, este es el mejor estímulo para mantenerse en forma y disfrutar de la salud.

Sabías que

Sabías que:

  1. Con un metabolismo acelerado, tu cuerpo podrá procesar la comida más rápido y no se convertirá en grasa.
  2. Cuando ya quemes calorías más rápido, podrás comer lo que desees sin sentirte culpable. No podrás descuidar la calidad, pero sí podrás preocuparte menos por la cantidad y darte algún capricho. Con un metabolismo más rápido tu cuerpo será más eficiente y tendrás más energía.
  3. Quemarás más calorías con solo hacer las actividades que normalmente haces; ¡ver la televisión te hará quemar!
  4. Tu piel estará radiante y tu cara tendrá mejor color. Con un metabolismo más rápido no solo te sentirás bien, sino que también te verás mejor.

Hoy tenemos todo lo necesario para perder esas libritas de más y sobre todo actualizar nuestro cuerpo con un metabolismo acelerado, evitar que enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras nos provoquen el deterioro de nuestra salud. Si ya tenemos el conocimiento y conocemos los buenos alimentos y los mejores suplementos, es hora de tomar una decisión sabia. ¿Qué tú crees?

bienestar total

Gracias por acompañarme, si te fue de utilidad, compártelo con las personas que amas.

Ulises O. Cheong CEO

Hola, mi nombre es Ulises Omar.

Tengo 54 años, estoy casado, tengo dos hijos y, con mi esposa y su hija somos una gran familia. Creamos CAVE International, Inc. para ti, con el objetivo de ASEGURARTE un Cambio, un Avance, con el propósito de Vencer y Experimentar tu éxito. Tus necesidades son nuestro punto de partida para servirte y ayudarte. Nuestro respeto a tu confianza como lector y/o lectora de nuestra página web, nos compromete a publicar contenido fresco y transparente semanalmente, tus preguntas y argumentos serán el propósito de nuevos posts, gracias.

Suscríbete

a nuestro blog

Y beneficios únicos para nuestra comunidad

Ebook

Gratuito

Free

0 0 vota
Rating
Suscríbete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x

Sabia decisión

La vida se trata de desiciones y tu acabas de tomar la mejor ?

15585

Sabia decisión

La vida se trata de desiciones y tu acabas de tomar la mejor para tu salud ?

15585

No te vayas sin los beneficios que te mereces

Podrás descargar nuestros ebook gratuito y formar parte de nuestra communidad exclusiva

Me alegra que hayas decidido dar este paso

16405

A partir de ahora garantizar una mejora en tu salud será mi prioridad

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.