¿Qué suplementos son indispensables para la salud del corazón?

Sabemos que el ejercicio diario y la nutrición adecuada son fundamentales para gozar de una vida más larga y activa.

¿Qué te aporta la suplementación dirigida a la salud del corazón?

  1. Provee el apoyo esencial que necesitan los órganos que consumen mucha energía, como es el corazón, para funcionar bien todos los días.
  2. Ayuda a transportar el calcio fuera de la sangre para fortalecer los vasos sanguíneos y los huesos, así como promover el buen funcionamiento de los músculos.
  3. Ayudar a reducir el colesterol y mantener los triglicéridos en niveles saludables y fomentar una adecuada función cardiaca.
suplementos para el corazón

Seguramente conoces que CoQ10 es un antioxidante que el organismo crea de forma natural. Desempeña un papel clave en la producción de trifosfato de adenosina, el cual genera el 95 % de la energía del cuerpo humano. Cuando el organismo tiene bajos niveles de CoQ10, pueden producirse graves efectos secundarios.

La Clínica Mayo señala que la deficiencia de CoQ10 puede causar síntomas como los de la insuficiencia cardíaca, la presión arterial alta y el dolor de pecho.

Cuando se desarrolló este suplemento, se añadió tocotrienoles y ácido alfa lipoico que crea un efecto sinérgico en el organismo, proporcionando una mayor protección contra el daño que causan los radicales libres y promoviendo la salud cardiovascular.

Te comenté en anteriores posts los efectos negativos de los radicales libres para el organismo, nuestros suplementos tienen una tecnología única en el mundo: la forma de encapsulación de las vitaminas y minerales, la cual ofrece una mejor absorción de los antioxidantes en el organismo para brindar una protección óptima contra los radicales libres.

suplementos para el corazón

Recuerdo que un profesor una vez nos comentaba en clases, que los grandes resultados se obtienen cuando eres capaz de identificar las pequeñas cosas y transformarlas.

Esta reflexión es totalmente cierta, sabemos que es esencial para la salud de los huesos el calcio, su equilibrio es algo delicado para la función adecuada del corazón y de los nervios. Sin embargo, sin la vitamina D3, para el organismo es muy difícil absorber el calcio. Una vez que ingresa al organismo, puede permanecer en el flujo sanguíneo a menos que haya suficiente vitamina K2 que lo direccione hacia los huesos y los dientes para que se almacene correctamente.

Esto nos lleva a una conclusión, la suplementación con K2 y D3 debe tener la concentración y la absorción necesaria para la transportación de calcio fuera de la sangre para beneficiar la salud ósea y vascular.

 

el corazón

Entre las enfermedades más comunes de esta época, se encuentran, los elevados niveles de colesterol malo y triglicéridos. La solución natural a estos problemas es un suplemento que convine el omega-3 y fitoesteroles.

colesterol y triglicéridos

Los fitoesteroles son el equivalente vegetal del colesterol. De hecho, desde el punto de vista químico, son tan similares que el organismo no puede diferenciarlos. Esto es ventajoso porque los fitoesteroles pueden bloquear los sitios de absorción en los intestinos y tardan en ser absorbidos hasta 10 veces más que el colesterol.

Sabías que

Sabías que:

  1. El corazón de una persona puede latir más de 3500 millones de veces en toda su vida.
  2. Cerca de 100 galones de sangre bombea el corazón cada hora. Si el corazón fuera una fuente, su potencia haría que la sangre alcanzara 10 metros de altura.
  3. El corazón es el órgano que realiza más trabajo físico que cualquier otro músculo del cuerpo.

Con este pequeño recuento seguramente estarás de acuerdo conmigo, que este tema es muy importante, muchas veces lo pasamos por alto, debido al desconocimiento y al final del camino, las opciones son pocas, la salud es el tesoro más importante de la vida de cualquier ser humano, te invito a mires con atención el próximo post.

bienestar total

Gracias por acompañarme, si te fue de utilidad, compártelo con las personas que amas.

Ulises O. Cheong CEO

Hola, mi nombre es Ulises Omar.

Tengo 54 años, estoy casado, tengo dos hijos y, con mi esposa y su hija somos una gran familia. Creamos CAVE International,Inc.  para ti, con el objetivo de ASEGURARTE un Cambio, un Avance, con el propósito de Vencer y Experimentar tu éxito. Tus necesidades son nuestro punto de partida para servirte y ayudarte. Nuestro respeto a tu confianza como lector y/o lectora de nuestra página web, nos compromete a publicar contenido fresco y transparente semanalmente, tus preguntas y argumentos serán el propósito de nuevos posts, gracias.

Suscríbete

a nuestro blog

Y beneficios únicos para nuestra comunidad

Ebook

Gratuito

Free

1 1 vota
Rating
Suscríbete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x

Sabia decisión

La vida se trata de desiciones y tu acabas de tomar la mejor ?

15585

Sabia decisión

La vida se trata de desiciones y tu acabas de tomar la mejor para tu salud ?

15585

No te vayas sin los beneficios que te mereces

Podrás descargar nuestros ebook gratuito y formar parte de nuestra communidad exclusiva

Me alegra que hayas decidido dar este paso

16405

A partir de ahora garantizar una mejora en tu salud será mi prioridad

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.