Ulises O. Cheong CEO

Datos sobre mi y mi familia

Hola, mi nombre es Ulises Omar, tengo 54 años, estoy casado, tengo dos hijos y, con mi esposa y su hija somos una gran familia. Se repite mi nombre en mis hijos, el mayor estudió informática y el más joven es músico, nos hacemos llamar “los tres mosqueteros,” porque nos apoyamos unos a los otros para lograr nuestros objetivos. Nos fortalece la comunicación y el respeto entre nosotros, este es mi éxito. Soy docente desde 1988, además de otros títulos, soy máster en Estrategia en Calidad Total.

Mi esposa Margarita es Doctora en Odontología, máster y especialista de primer grado y su hija es contadora, todos hacemos un gran equipo.

¿Cóme se originó este blog?

Emigramos a este gran país Estados Unidos, para vivir mejor y mejorar la calidad de vida de mi esposa. Ella necesitaba dos cirugías ortopédicas por secuelas de un accidente automovilístico.

Gracias a Dios en nuestro primer año logramos que estos eventos médicos se hicieran, con resultados excelentes para su salud y calidad de vida. Fue en este camino que conocimos un fabricante que impactó positivamente en su salud.

Decidimos entonces difundir esta bendición, ayudando a otras personas que tienen necesidades de salud, resolviendo su situación, con soluciones prácticas.

Creamos CAVE International, Inc. para ti, con el objetivo de ASEGURARTE un Cambio, un Avance, con el propósito de Vencer y Experimentar tu éxito. Tus necesidades son nuestro punto de partida para servirte y ayudarte.

Nuestro objetivo

Nuestro respeto a tu confianza como lector y/o lectora de nuestra página web, nos compromete a publicar contenido fresco y transparente semanalmente, tus preguntas y argumentos serán el propósito de nuevos posts, gracias.

CONTÁCTANOS

Sabia decisión

La vida se trata de desiciones y tu acabas de tomar la mejor 👌

15585

Sabia decisión

La vida se trata de desiciones y tu acabas de tomar la mejor para tu salud 👌

15585

No te vayas sin los beneficios que te mereces

Podrás descargar nuestros ebook gratuito y formar parte de nuestra communidad exclusiva

Me alegra que hayas decidido dar este paso

16405

A partir de ahora garantizar una mejora en tu salud será mi prioridad

ENJOY READING...

Enter your email address and get the

FREE cheat sheet for blog writing.